Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algunos bug k e encontrado

Ir abajo 
AutorMensaje
aioN
Novato
Novato
aioN


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2011

algunos bug k e encontrado Empty
MensajeTema: algunos bug k e encontrado   algunos bug k e encontrado Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:49 pm

bueno son unos cuantos sin importancia, pero bueno.. al fin y al cabo sto ai k kitar esos pekeños fallos xD

1.-Los bichos en aida CREO que tienen demasiado Rate, al atacar fallas mucho..( esto a pasado en svrvs anterior recien abiertos x eso lo digo xD )

2.- Al vender alas de 1ºlvl unas veces te da los 18 millones k valen y otras veces te dan 100k -.-

3.-El mana y la stamina de vez en cuando se kedan al maximo ( atacas y no se gasta ) y he hecho la prueba y no es bug visual, ya k mi pj ataca y las pociones no se gastan

4.- Al ponerte alas de 1º lvl, en los stats no se ve k te aumente la fuerza, si la defensa pero no la fuerza.

5.- y este ultimo no tiene muxa importancia.. pero jodee.... ayer me fallaron unas alas cn 1 items chaos y demas.. al 100%..-.- staba todo correcto y cn 100% me fallo y me bajo el arma chaos..

6.- Los item que caen al suelo tardan mucho en desaparecer,, por lo k al rato se forma un basurero de items en el suelo.. y no logras coger 1 bles o item k cae asta k no cogas todo lo demas.

7.- Los dorados tienen DEMASIADO ratee.. no ai kien le de 1 golpe..

8.- Tarkan2 esta VACIO! no ai tantalos ni ai nada..-.-

ya ire poniendo mas bugs! animad a vuestros colegas a jugar! k mñn si ai 20 user ai evento de exp!algunos bug k e encontrado Firmacrema
Volver arriba Ir abajo
 
algunos bug k e encontrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: Zona Usuarios :: Reportes de Bug's-
Cambiar a: