Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan DevilGuN

Ir abajo 
AutorMensaje
Templario
Novato
Novato
Templario


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29
Localización : Castilla y Leon

Clan DevilGuN Empty
MensajeTema: Clan DevilGuN   Clan DevilGuN Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:01 pm

Hola les presento el mejor clan del RenovationMu

Yo su Master soy Templario
y mi battle Master es Holmes

y estoy buscando a gente para que nuestro clan crezca o algun otro master de otro clan poderoso para poder hacer alianza.
Somos muy activos y buscamos gente asi XD

Att: Templario laOla
Volver arriba Ir abajo
 
Clan DevilGuN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO CLAN!!!
» Como crear un clan
» Nuevo clan: OdiAdoS
» COMO CREAR UN CLAN Y UNA ALLYANZE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: Zona Usuarios :: Clanes-
Cambiar a: