Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis dudas sobre el server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcosel1
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Mis dudas sobre el server   Mis dudas sobre el server Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:13 pm

Hola soy nuevo y tengo algunas dudas por ejemplo ahy drop de items exe sin ser de las kundum?
.otra duda es cuantos puntos dan por reset?,ahy ytems de reset?,que dias se conectanlos gm o admin(porque no tengo nada resien comienso XD)?,y esta es una recomendacion pongan spotttt que me aburri buscando mobs por todo el mapa XD.Bueno si me acuerdo de alguna mas lo posteo.
study Shocked
Volver arriba Ir abajo
marcosel1
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: mas sugerencias   Mis dudas sobre el server Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:15 am

Tambien veo que los devil square estan con pocos mobs,las firecrack y las heart of lord tiran solo zen,las pociones creo que seria mejor si las vendieran de a 10,yne parese que deverian vender los imp,angel,unirian , en lorencia.
grax saludos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Yashuke
Administrador General
Administrador General
Yashuke


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : Zamora

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas sobre el server   Mis dudas sobre el server Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:10 pm

En la web desde que abrio el server está puesto.. los items que se dan.. los puntos que se dan.. los resets que ai
etc etc

en cuanto a los items exc y mas es porque estais empezando y aun no podeis ir a mapas "buenos" donde caigan items exc...
Volver arriba Ir abajo
http://dunnimuonline.sytes.net
marcosel1
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Mis dudas    Mis dudas sobre el server Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:31 pm

Asi que caen bueno eso me da un poco de esperanza,ahora vamos a la mas importante ahy que hacer que entre gente se me ocurrio la idea Rolling Eyes de poner el server en muchas paginas de top server mu pero no se como hacerlo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marcosel1
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: duda   Mis dudas sobre el server Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:48 pm

Me dirian a que hora es la invacion de dorados ?¿ laOla
Volver arriba Ir abajo
Yashuke
Administrador General
Administrador General
Yashuke


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : Zamora

Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas sobre el server   Mis dudas sobre el server Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:23 pm

a las 10 de la noche. Hora española
Volver arriba Ir abajo
http://dunnimuonline.sytes.net
Contenido patrocinado





Mis dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Mis dudas sobre el server   Mis dudas sobre el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dudas sobre el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas para el juego
» mas dudas para el juego
» EL SERVER A ESTADO OFF
» Server normal?
» Server offline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: Zona Usuarios :: General-
Cambiar a: