marcosel1 Novato
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Mis dudas sobre el server Mar Feb 01, 2011 4:13 pm | |
| Hola soy nuevo y tengo algunas dudas por ejemplo ahy drop de items exe sin ser de las kundum? .otra duda es cuantos puntos dan por reset?,ahy ytems de reset?,que dias se conectanlos gm o admin(porque no tengo nada resien comienso XD)?,y esta es una recomendacion pongan spotttt que me aburri buscando mobs por todo el mapa XD.Bueno si me acuerdo de alguna mas lo posteo. | |
|
marcosel1 Novato
| Tema: mas sugerencias Miér Feb 02, 2011 1:15 am | |
| Tambien veo que los devil square estan con pocos mobs,las firecrack y las heart of lord tiran solo zen,las pociones creo que seria mejor si las vendieran de a 10,yne parese que deverian vender los imp,angel,unirian , en lorencia. grax saludos | |
|
Yashuke Administrador General
Cantidad de envíos : 32 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 33 Localización : Zamora
| Tema: Re: Mis dudas sobre el server Miér Feb 02, 2011 9:10 pm | |
| En la web desde que abrio el server está puesto.. los items que se dan.. los puntos que se dan.. los resets que ai etc etc
en cuanto a los items exc y mas es porque estais empezando y aun no podeis ir a mapas "buenos" donde caigan items exc... | |
|
marcosel1 Novato
| Tema: Mis dudas Miér Feb 02, 2011 10:31 pm | |
| Asi que caen bueno eso me da un poco de esperanza,ahora vamos a la mas importante ahy que hacer que entre gente se me ocurrio la idea de poner el server en muchas paginas de top server mu pero no se como hacerlo | |
|
marcosel1 Novato
| Tema: duda Vie Feb 04, 2011 2:48 pm | |
| Me dirian a que hora es la invacion de dorados ?¿ | |
|
Yashuke Administrador General
Cantidad de envíos : 32 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 33 Localización : Zamora
| Tema: Re: Mis dudas sobre el server Vie Feb 04, 2011 7:23 pm | |
| a las 10 de la noche. Hora española | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dudas sobre el server | |
| |
|