Kirtash
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Hola, me presento xD Lun Nov 08, 2010 1:47 am | |
| Bueno, me presento aca tambien. Soy Kirtash, o Santi, como prefieran. Acabo de descubrir el server y la verdad es que me está gustando. Y nada, queria que me comentaran un poco lo que les parece a Uds. y las cosas buenas y malas que tiene.
Saludos. | |
|
..::Acron::..
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Hola, me presento xD Miér Nov 17, 2010 12:13 am | |
| Hola Santi un gusto conocerte (El primer día de clases o cuando inauguro la heladería) bue el punto es que me presento yo también soy Acron o Niqo( Nicolás ) me gusto mucho el sv, no es perfecto pero me gusto. | |
|
Catalan
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola, me presento xD Jue Dic 09, 2010 2:25 pm | |
| buenas jeje encantado yo soy Catalan(Javi) xDD
y como k no es perfecto es perfectisimo!!!!! jajaj | |
|
marcosel1 Novato
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: me presento Miér Feb 02, 2011 2:16 am | |
| Hola yo y unos amigo (como 4)empesamos en este server que se las trae pero a ustedes nunca lo e visto sera que no juegan mas? , bueno la cosa era que me conoscan espero que no lo dejen. | |
|
aioN Novato
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Hola, me presento xD Vie Mar 04, 2011 7:08 pm | |
| Buenasss, Me llamo Jose! en el sv me conoceran por AioN o AnruS ^^ y buen la verdad k este sv esta bastante currado, con algunos defectillos pero nada que el mister no pueda solucionar ^^ antes de entrar en este sv k llevo 3 dias jugando, stube en el ignis, y sinceramente prefiero 100mil veces este aunk no alla tanto gente.. ya k alli ai demasiada gente full y demasiado payaso.. cansa mucho , bueno espero k ste sv dure y k seamos una gran comunidad =p nos vemos gente!! | |
|
SM-PHONES
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 28 Localización : Murcia
| Tema: Re: Hola, me presento xD Mar Mar 08, 2011 10:43 pm | |
| Buenas, soy SM-PHONES , Phones , MINIKOTO (Oscar). Viva central y adios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento xD | |
| |
|