Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallo al inicio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pianjy
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:56 am

Hola, acabo de descargarme el programa de megaupload, me registre en la pagina web pero al ejecutar la aplicacion me sale la ventana para conectar pero no me da opcion de entrar al juego. Sale en las dos ventajas la pagina web y se queda conectando infinitamente (lo e dejado mas de 1 hora)



Edito: dando directamente al Main.ex entra al juego, ayer al final estuve jugando un rato pero hoy no me sale el servidor para conectarme. Que puede haber pasado?


Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Yashuke
Administrador General
Administrador General
Yashuke


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : Zamora

Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Re: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:05 pm

bajaros este Launcher

http://www.megaupload.com/?d=E8NIKMYF

y lo copiais y pegais en la carpeta Renovation MuOnLine (os pedira reemplazar.. le dais a SI)

---> Os he dejado los links y como hacerlo, en la Web/News, tambien en Web/Descargas y en el Foro/Descargas
Volver arriba Ir abajo
http://dunnimuonline.sytes.net
Pianjy
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Re: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:40 pm

ya lo hize, me actualizo el mu y ahora me pide idioma al arrancar, pero al poner el idioma (da igual cualquiera de los 3) me descuadra la configuracion de la pantalla y no arranca.
Volver arriba Ir abajo
Yashuke
Administrador General
Administrador General
Yashuke


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : Zamora

Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Re: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:27 pm

que idioma que dices? no ai que hacer nada. -.-

solo darle al launcher y GAME START

no tiene mas..
nose que te abrás descargado pero ese no es. -.-
Volver arriba Ir abajo
http://dunnimuonline.sytes.net
Pianjy
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Re: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:46 am

Solucionado, me descargue el enlace q pusiste u_u pero reinstale el original y me funciona directamente dando al Main asique asi stoy jugando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo al inicio? Empty
MensajeTema: Re: Fallo al inicio?   Fallo al inicio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo al inicio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: Ayuda Renovation MU :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: