Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento xD

Ir abajo 
+2
..::Acron::..
Kirtash
6 participantes
AutorMensaje
Kirtash




Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:47 am

Bueno, me presento aca tambien. Soy Kirtash, o Santi, como prefieran. Acabo de descubrir el server y la verdad es que me está gustando. Y nada, queria que me comentaran un poco lo que les parece a Uds. y las cosas buenas y malas que tiene.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
..::Acron::..

..::Acron::..


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:13 am

Hola Santi un gusto conocerte (El primer día de clases o cuando inauguro la heladería) bue el punto es que me presento yo también soy Acron o Niqo( Nicolás ) me gusto mucho el sv, no es perfecto pero me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Catalan




Cantidad de envíos : 2
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:25 pm

buenas jeje encantado yo soy Catalan(Javi) xDD

y como k no es perfecto es perfectisimo!!!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
marcosel1
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: me presento   Hola, me presento xD Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:16 am

Hola yo y unos amigo (como 4)empesamos en este server que se las trae Very Happy pero a ustedes nunca lo e visto sera que no juegan mas? pale , bueno la cosa era que me conoscan espero que no lo dejen. cheers
Volver arriba Ir abajo
aioN
Novato
Novato
aioN


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:08 pm

Buenasss, Me llamo Jose! en el sv me conoceran por AioN o AnruS ^^ y buen la verdad k este sv esta bastante currado, con algunos defectillos pero nada que el mister no pueda solucionar ^^ antes de entrar en este sv k llevo 3 dias jugando, stube en el ignis, y sinceramente prefiero 100mil veces este aunk no alla tanto gente.. ya k alli ai demasiada gente full y demasiado payaso.. cansa mucho , bueno espero k ste sv dure y k seamos una gran comunidad =p nos vemos gente!!Hola, me presento xD Firma
Volver arriba Ir abajo
SM-PHONES

SM-PHONES


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Murcia

Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:43 pm

Buenas, soy SM-PHONES , Phones , MINIKOTO (Oscar).
Viva central y adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento xD   Hola, me presento xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: ..::OFFTOPIC::.. :: OFFTOPIC-
Cambiar a: