Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
Bienvenido al Foro Renovation MuOnLine, aquí podrás postear todo lo relacionado con el servidor MuOnLine Season 5 y en la zona de OFFTopic, lo que NO esté relacionado con el Servidor. También podrás hablar con los demas usuarios a traves del ChatBox!

Para entrar al Foro, se tiene que registrar y confirmar la cuenta en su correo dándole a link de "Activacion de cuenta".

Disfruten!
Renovation MuOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro RenovationMuOnline
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mas dudas para el juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcos




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

mas dudas para el juego Empty
MensajeTema: mas dudas para el juego   mas dudas para el juego Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:58 am

Bueno, mis dudas son las siguientes.
Queria saber si entregaban items de reset y si es asi, me gustaria saber que items para cada raza.
Mi interes es saber que items entregan, porque dependiendo de los items que entregan, el set que voy a subir y usar.
Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Yashuke
Administrador General
Administrador General
Yashuke


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : Zamora

mas dudas para el juego Empty
MensajeTema: Re: mas dudas para el juego   mas dudas para el juego Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:01 pm

Al hacer reset se repartirán items:

DK: Leather, Bronze, Scale, Brass
DW: Pad, Bone, Sphinx
Elf: Vine, Silk, Wind, Spirit
DL: Light Plate, Adamantine
MG: Storm Crown
Summoner: Mistery, Red Wing

El item sera +13+28+3 Opciones+Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://dunnimuonline.sytes.net
 
mas dudas para el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas para el juego
» Mis dudas sobre el server
» Evolucion para COMBO
» [Evento] Todos a Contrubuir Para Tener Maz Gente En El Server.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renovation MuOnline :: Zona Usuarios :: General-
Cambiar a: